Centro de Psicología Prevención y Bienestar
  CENTRO DE PSICOLOGÍA PREVENCIÓN Y BIENESTAR logo

 

 

 

 

El duelo es un proceso que llevamos a cabo en los momentos en los que perdemos a seres queridos de nuestro lado, ya sean personas y mascotas. Las consecuencias a nivel psicológico de las pérdidas inesperadas son habitualmente más traumáticas que las causadas por enfermedades de larga duración o incluso de curso crónico.Ir viendo como nuestros mayores van envejeciendo es un proceso también difícil de asumir, así como los cuidados que debemos asumir. 

 

 

Hoy en día, ante los efectos del cambio climático y la afectación sobre nuestra salud, en inevitable que la muerte nos aceche. Perder a un ser querido es algo difícil de afrontar, que requiere unas fases y atravesar distintos estados emocionales.

 

Todo este proceso de la vida puede ser muy duro cuando nuestros propios problemas personales nos estresan en la vida cotidiana.

 

En estos momentos saber que necesitamos ayuda y admitirlo es el primer paso para la curación.Perder amigos, miembros de la familia, mascotas, no es fácil. Pero es posible llevarlo algo mejor.

  

Por ello, desde el Centro de Psicología Prevención y Bienestar, si quieres ayudarte a ti mism@ y gestionar mejor tus emociones ante pérdidas, contáctanos.